@Noudiari / Luis Elcacho, entrenador de la SD Formentera, no gana para expulsiones. El técnico, que el pasado domingo regresó al banquillo después de cumplir un castigo de dos partidos, tendrá que ver los tres siguientes desde la grada después de su expulsión en el encuentro ante el Collerense.
El Comité de Competición ha sancionado a Elcacho con un partido «por provocar la animosidad del público» y con dos por «no dirigirse al vestuario una vez expulsado, siendo reincidente esta temporada». En definitiva, tres partidos de suspensión, y van cinco, en apenas ocho jornadas.
Elcacho, según el acta, vio la cartulina roja por encararse con un jugador contrario, aunque el entrenador, tras el partido, reconoció no saber los motivos de su expulsión: «No tengo ni idea. Habría que preguntarle al árbitro, pero por lo que he visto hasta el momento tenemos que hacernos a la idea de que nos espera un año muy duro en este sentido».
En el Formentera, al que también le expulsaron al delegado José Ponce en dicho partido y tendrá que cumplir un encuentro de sanción, se mira con mucho recelo los arbitrajes que está recibiendo el equipo. «Visto lo visto habrá que ser muy superior a los rivales porque sino lo vamos a tener muy chungo en los partidos de fuera de casa. Hoy ha valido todo. Si nos empleamos con la misma dureza que los rivales lo hacen con nosotros estoy seguro que acabamos los encuentros con tres futbolistas sobre el campo», aseguró el entrenador tras el choque.