@Noudiari
José Torres Ferrer, Pep den Rei, ha recibido hoy un homenaje del alcalde de Sant Joan, Antoni Marí ‘Carraca’, y el teniente del alcalde del municipio, Santiago Marí, con motivo de su centenario en casa de su familia, en Sant Llorenç.
Pep den Rei ha confesado que la primera vez que necesitó visitar a un médico fue cumplidos los setenta años y ha querido destacar el buen trato y el cariño que le han dispensado siempre en Can Misses. A la pregunta de cuál era el secreto de su longevidad, este vecino de Sant Llorenç ha respondido que «trabajar mucho», no en vano se ha dedicado al campo y la construcción durante toda su vida, incluso a la construcción de pozos. En la actualidad, sus aficiones son pasar el tiempo con sus amigos y la familia, y jugar a las cartas.
Antoni Marí ‘Carraca’ ha destacado «la buena salud con la que llega a los cien años» y ha aprovechado el motivo de la celebración para «recordar que nuestro municipio es el que condensa a un mayor número de personas mayores de ochenta años de las islas, un dato que demuestra la calidad de vida de la que gozamos».