@Noudiari / El Sant Josep estaba molesto con el CD Ibiza, club que había rechazado la petición del equipo que dirige Javier Tristán de aplazar el partido por el fallecimiento de Kiko Serra. El choque se jugó este domingo por la tarde como estaba previsto, pero el conjunto josepí se tomó la revancha venciendo en Can Misses por 1-2.
El CD Ibiza llegaba a esta cita invicto después de cuatro jornadas y se las prometía felices, más aún cuando Chema abrió el marcador de penalti en la primera parte. Sin embargo, Sete, por dos veces, dio la vuelta al marcador y los tres puntos al Sant Josep, aunque los locales tuvieron la oportunidad de empatar con un penalti que José estrelló en el larguero en el minuto 93.
El equipo que entrena Víctor Langreo perdió, de este modo, la oportunidad de liderar la clasficación, un honor que ahora le corresponde al Atlético Jesús después de vencer por 0-2 al colista San Rafael B, el único equipo que todavía no ha estrenado su casillero de puntos esta temporada, con dos goles de Walter.
También destacaron los resultados del Portmany y del Puig d’en Valls. Los de Sant Antoni cerraron su mala racha de tres derrotas consecutivas venciendo al Formentera B con dos goles de Álex Romero. El conjunto pistacho, por su parte, logró el primer triunfo de la temporada ante el Luchador por 2-1, con tantos de Dani Romero y Checa.
Este lunes se decidirá la fecha y hora del partido entre el Sant Jordi y el Ciudad de Ibiza, los dos grandes favoritos de la competición, que fue aplazado como el resto de los partidos que debían disputar las distintas categorías del conjunto verdinegro por la muerte de su presidente.