@Noudiari / Unicef ha otorgado a Eivissa el sello de ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, «un reconocimiento a la participación de los más pequeños en la vida municipal a través de iniciativas como el Consell Municipal de la Infancia.
La concejal de Juventud, Mar Sánchez, ha destacado que este nombramiento supone “un reconocimiento a todo el trabajo que la ciudad de Eivissa lleva a cabo para promover acciones que reconozcan y pongan en valor los derechos de los más pequeños, e invitarles a que sean activos y se involucren en su ciudad, en su entorno más inmediato”.
El pasado mes de septiembre, representantes de Unicef España se reunieron con técnicos de diversos departamentos del Ayuntamiento para conocer, de primera mano, el trabajo que está desarrollando la institución municipal en la elaboración del Plan Municipal de la Infancia.
El programa Ciudades Amigas de la Infancia se puso en marcha en España en el año 2001 y cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Municipios y Provincias. A través del Sello de Reconocimiento, Unicef España reconoce a los pueblos y ciudades que cumplen con los requisitos establecidos para ello.
Gracias Pilar Mari y Miryam Valladolid por tan buen trabajo . Sus frutos han llegado aunque no hayan tenido la deferencia ni de nombraros.
si se les ha nombrado. Igual os equivocáis (que la prensa no lo saque es otra cosa, lo bueno no vende)
vaya vaya asi que lo importante el quien y no el que. que cretinos.
Sin el quien el que no existiría . Sin alguien que promueva y que trabaje para hacerlo posible el que no es posible. Así que de cretinos, nada.
jajajaj, el quien hace su trabajo y por eso cobra y mucho asi que menos cuentos caperucita y para fugutitas, el belén.
En cualquier caso, sello inútil pues esta ciudad sigue siendo imposible para los niños y niñas…parques hechos un asco, servicios dirigidos a eloos prácticamente inexistentes desde el consistorio, orientación juvenil que da pena…a otros con ese cuento…tal como el «sellito» de patrimonio que luego no saben ni cuidar…