@D.V./ La publicación de diversas encuestas que señalan la posibilidad de que el Partido Popular pierda la mayoría absoluta en el Parlament, quedando en manos de un posible pacto de izquierdas, ha gravitado sobre las declaraciones de la portavoz del Partido Popular en el Parlament, Mabel Cabrer, quien ha alertado del “peligro” de un cambio de presidente en el Consolat de Mar.
Así, sin citar explícitamente a Podemos, Cabrer ha hablado de “nuevos partidos con políticas muy peligrosas que suponen una ruptura total con el modelo social y económico que nos hemos marcado en España y en las Islas Baleares. No nos podemos permitir según qué experimento”. También ha citado a una posible reedición de un Pacte de Progrés y ha señalado que “si los dos primeros fueron malos, no queremos ni imaginar lo que puede ser un tercer Pacte”.
En referencia a un posible pacto con otros partidos, la portavoz popular ha reconocido que “cualquier escenario tiene que estudiarse”, pero que tiene claro que el PP “será el partido más votado con un programa y unos ideales irrenunciables, y siempre estaremos abiertos a un pacto dentro de lo que sean términos razonables y compatibles con nuestro programa del PP”.
Como no podía ser de otra manera, Cabrer ha defendido la gestión realizada por Govern durante esta legislatura y ha pedido -con siete meses y medio de anticipación- el voto de los ciudadanos: “Tenemos la oportunidad de consolidar esta cambio de tendencia económica, de consolidar la estabilidad y el trabajo, o bien si nos encontraremos con un caos que deshará el camino que hemos recorrido”. Por ello, confía que el PP obtenga la mayoría absoluta, “ya que prestamos una política con datos y resultados reales y tangibles y los ciudadanos van a reconocer el trabajo realizado”.
Vosotros si que sois peligrosos y radicales, solo quieren beneficiar a los mas poderosos y fustigar al resto del pueblo o sociedad. Fuera del Govern estos vendidos que solo gobiernan para una minoria rica.
Dijo el representante de TODOS los Ibicencos/as
JoanEivissa, habla como deberíamos hacer TODOS/AS en TU nombre
Ni tú, ni yo, representamos con nuestros comentarios a TODA Ibiza
Basta YA de decir quien representa a quien, y quien no. Sobretodo según nos interesa o no
Para eso hay/habrá unas elecciones. Entonces, quien sea votado será/n nuestro/s representante/s
Es la democracia. No es perfecta, pero es lo que tenemos
Tu lo que tienes miedo a perder es la poltrona y comprarte los vestiditos que te compras, que vas muy mona siempre sin pegar palo al agua Mabelita.
Nunca más votaré al PP al Govern Balear ni al Consell, sumisos que sois unos sumisos.Un partido de verdad que ponga los puntos sobre las íes en Mallorca es lo que hace falta.
unos son ladrones de guante y cuello blanco, los otros unos ineptos e inútiles gestores, alguien da menos?
Mes perillosas que ells?
Yo no he hablado en nombre de nadie. Aprende a leer Marilo Torres Tur.
He dado mi opinión, lo que yo creo y lo que me ha dado la gana, así es la democracia.
Y no tengo ningun interés igual tu si que lo tienes.
Y si me Reafirmo el PP solo esta a favor de los ricos y de la iglesia, partido de pandereta, postfranquista y aquí en Ibiza en una población rural caló mucho, ya que los caciques de Franco siguieron con sus privilegios.
Totalment d’acord. En ningún momento JoanEivissa ha dicho nada de hablar en nombre de nadie. Pero si la señorita enfadada se llama Mariló (como la de TVE) es posible que tampoco sepa leer, efectivamente.
PD: Cuando te afilias al PP baléà, ¿te regalan un sobre de farmatint para hacerte rubia, o eso es un tema de voluntario?
¿Quien lo dice?, que fenómenos estos peperos, menuda pandilla de delincuentes.
Poco me conocéis, si habéis leído otros comentarios míos, sabréis que mis preferencias políticas están muy lejos de dónde decís. Pero que muuuuy lejos. Pero tampoco me gusta que se meta a todo el mundo en el mismo saco.
Pero bueno, detrás de pseudónimos es muy fácil meterse con los demás. Es lo bueno de internet
Llestet, de rubia nada, morena y orgullosa de ello. Desde luego el «nombre» te lo has puesto bien