@Noudiari/ El director insular de la Administración del Estado en las Pitiüses, Rafael García Vila, ha renunciado a su cargo, según ha avanzado la televisión autonómica IB3. El hasta ahora responsable de la Administración del Estado en Eivissa y Formentera desde enero de 2012 ha cesado de su puesto por causas que, por el momento, se desconocen.
Hasta el momento de ejercer este cargo, García Vila había ocupado la presidencia de la Cruz Roja en Eivissa y relevó en la Administración del Estado a la diputada socialista Sofía Hernanz, quien dejó el puesto antes de las pasadas elecciones generales.
Aunque se encuentra en la reserva desde 2003, García Vila (Eivissa, 1957) es un funcionario de clase A y militar de carrera. Teniente coronel de Infantería, el exdirector insular de la Administración General del Estado en las Pitiüses ejerció como teniente de la Guardia Real en la década de los 80 y, tras ser ascendido a capitán en 1987, regresó a Eivissa, donde continuó desarrollando su carrera en el Ejército.
Qué le pregunten a Vicent Serra los motivos tal vez si habla Garcia Vila veremos quién de verdad es y como se comporta el actual president del Consell Insular.Sería muy bueno que hablase alto y claro.
¿Y si hoy mismo lo postulasen como número 1 al Ajuntament de Vila despues del fiasco de la actual alcaldesa virginia mari? rumore, rumore, rumore.
que vuelva marienma a la delegacion del gobierno, serra le debe el favor aun a la susodicha.
Una persona decente.
A ver si aprenden otros a no estar 30 años viviendo del cuento.
Rafael creo que ha dimitido por honor,antes de
humillarse ante el enemigos(politicos de la
Gimnesia mayor),pliegas velas y te vas.
Quedas como lo que eres UN SEÑOR.
Referente a lo de los 30 años, hay un ibicenco
que lleva mas y encima se ha cambiado la chaqueta
tres veces.Se puede buscar en las hemerotecas.
Rafael,un abrazo.
Vista,suerte y al toro.
Persona honesta y cabal. Perdemos todos!!!
Me cau be aquest home. I no, no soc des PPSOE. Espero que li vagi tot be.
Rafa, gracias.
Gran hombre. Se pierde un valor importante…
Me parecía el único político honesto de toda la casta política en Ibiza y va y dimite… Nos quedamos solos pero algún motivo importante tendrá. Todos mis respetos hacia él y mis mejores deseos en el futuro porque se lo merece.
Rafa, tio serio y honrado, suerte y esperemos que sea por motivos ajenos a la salud y la familia. un fuerte abrazo y mucha suerte
«Serio y honrado», pues precisamente por eso ha dimitido, no como la mayoría de los que quedan, que aguantan a costa de lo que sea y que han hecho de la politica su modo de vida.
Gran persona. Coherente y honesto. Algo grueso habrá tenido que pasar para que se vaya ahora. Suerte
Serra no pongas un circo.
Pon a la exconsellera de sanitat.
Da igual en en mayo 15, los dos, pa Cas Serres, pobres «güelus»
Sí, coherente. Como un Señor. Gracias por todo Rafa.