@Noudiari / La líder del PSIB, Francina Armengol, ha criticado que en Ibiza se ha generado un «caos como nunca en una obra fundamental», en referencia a la reforma del puerto. «Se cuestionan la legalidad de unos trabajos que cuentan con el visto bueno del Ayuntamiento de Eivissa», ha dicho.
La reacción del PP insular no se ha hecho esperar y el portavoz de los populares en la isla, Miquel Jerez, ha tachado a la líder del PSIB de «electoralista» y ha señalado que «el PSOE mallorquín no decidirá qué puerto necesitamos los ibicencos”.
Armengol ha señalado, por su parte, que «cuando se gobierna, se debe hacer para los ciudadanos a quienes quieres representar, independientemente y poniéndolos por encima de tu propio partido. Yo lo viví la pasada legislatura de una forma muy clara, cuando en Ibiza había un presidente como Xico Tarrés y Lurdes Costa era alcaldesa», ha indicado Armengol.
Para el portavoz el PP de Eivissa, «la legalidad de las obras debe estar avalada por los servicios técnicos y jurídicos de los organismos públicos encargados de la ejecución del proyecto. De acuerdo con estos criterios deberán desarrollarse las obras y nunca en base a los criterios políticos del PSOE mallorquín”, ha señalado Jerez.
Que gracia decir que Mallorca no decide por Ibiza. Si tuvieramos unos representantes politicos que defendieran a nuestra isla, por ejemplo, no se hubiera producido la dimision del delegado del gobierno.
Sr.Jerez, menos palabreria y a ver cuando dan un golpe encima de la mesa y se imponen a los malloquines.
El Sr. García Vila se ha ido dignamente. Una diputada autonómica del PP de Ibiza presentó su dimisión, pero Bauzá y Serra la obligaron a quedarse por intereses de partido.
Cuántos más se tendrán que ir para demostrar que el PP esta en malas manos, que se gestiona mal , que han destrozado el PP y que se van a perder las próximas elecciones?
que hace una mallorquina opinando sobre el puerto de Eivissa? hasta dónde podemos llegar?
Si, y a la Alcaldesa de ibiza , la ciudad donde se ubica el puerto, escondida, callada y dejando que Vicente Serra hable por ella. Patérico. Elecciones anticipadas YA!
La mallorquina, hace la oposición que aquí, no se le hace al PP. Mientras los conseller de Ibiza ( X Tarrés, Abascal, Pepa Mari etc) están de vacaciones eternas , tienen que venir de Mallorca a hacerles el trabajo y claro, lo hacen a su manera.
El Consell dice que NO, el Ayuntamiento de Ibiza calla y el gerente del Consorcio Patrimonio saliendo a la palestra con los arquitectos. El mundo al reves. Elecciones ya!!! inútiles!!!