Sobre los artículos de opinión que se han ido sucediendo estos días en la prensa a raíz de unas supuestas manifestaciones mías sobre el ruido de Sant Jordi, quiero manifestar que, tal como aparece redactado en dichos escritos en ningún momento hago referencia al ruido que sufre el pueblo de Sant Jordi, sino que me refiero al ruido que ya se produce en la misma zona industrial por los propios usos que tiene; así como que la conformidad a locales de ocio la condiciono al cumplimiento de las normas sobre insonorización de locales (aspecto que curiosamente se ‘olvida’ y genera confusión).Desconozco las intenciones al destacar solo parte de lo dicho (“total, ya hay ruido en la zona”), desvirtuando con ello mis declaraciones y que ha servido de base para posteriores artículos de opinión que, rizando el rizo mediático, en éxtasis mental y basándose en esta mentira, incluso propone una discoteca en la iglesia. Lo que no acierto a comprender es porque se acaba cayendo en otros artículos en la misma falta de profesionalidad y se intenta transmitir el mismo mensaje fundado en la mentira que la propia prensa ha creado.
Obviamente el agravio hacia mi persona por unas declaraciones que nunca he realizado tal como indican ya está hecho. No obstante y contrariamente a los numerosos consejos recibidos de no atender más las llamadas de algunos periodistas, quedo a su disposición y a la de todos los medios para explicarles de forma más minuciosa mi postura en este y cualquier otro tema que consideren de interés para sus lectores.
Vicent Torres Ribas, Vicent Jordi (Primer Teniente de alcalde y concejal de Turismo de Sant Josep)
Lo cierto, y eso no lo puedes discutir, es que la zona de Playa den Bossa, Sant Jordi, Sa Carroca, etc, padecen un ruido considerable, con múltiples llamadas a la policía, y TÚ EQUIPO DE GOBIERNO, MIRA A OTRO LADO.
Lo cierto, es que pasas de la gente, la misma que seguramente no te volverá a votar, ya que no te lo mereces.
Pues de paso, explica que has hecho esta legislatura para que no haya tanto ruido. Que encima ha tenido que ser gente de Sant Jordi y de Vila, los que se preocupen de ello.
Realmente pueden estar orgullosos en la regiduria de Turismo en poseer uno de los municipios de España más ruidosos. Hay que ser compresivos y entender que cumplir ordenes del jefe tiene su precio y su recompensa. Es un palo que se le vayan al traste de golpe el Eivivegas y ahora el polígono – dance. Cuantos negocietes y comisioncillas se hubieran podido hacer en un momento apoyado por su ayudante de cámara. Otro año será.
Ultima hora. El reflex (medicamento para dolores musculares) se ha agotado en las farmacias de Sant Josep, debido al elevado consumo por parte de políticos locales.
NOTA: el principal uso que le dan es calmar los dolores musculares de espalda de tanto flexionarla ante el amo.
Que poca vergüenza, que falta de ética, que bajeza moral. Caíste en la trampa del fagocitador PP, os hicieron bailar con la más fea y AlIn esta acabada políticamente en las próximas elecciones….total, son muchos los que prometen y nunca cumplen.