@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Vóley, después de ganar sus dos últimos partidos a domicilio, regresa a es Viver este sábado por la tarde (19.00 horas) con la intención de sumar su primera victoria en casa esta temporada.
El conjunto ibicenco perdió en su debut liguero ante el Río Duero San José por 1-3. Sin embargo, desde entonces han cambiado muchos las cosas. El Ushuaïa está mucho más rodado y, además, cuenta con toda la plantilla tras la incorporación del central brasileño Elvis de Oliveira, que debuta mañana ante su afición.
El partido, eso sí, se presenta muy igualado, con dos equipos que están llamados a ocupar la parte alta de la tabla y que empatan a seis puntos después de sumar dos victorias y una derrota. Los dos técnicos se muestran cautelosos ante el rival.
«El Cajasol todas las temporadas presenta un equipo muy competitivo y que siempre está entre los primeros clasificados. Nos vamos a encontrar un equipo bien plantado y que será difícil de superar», asegura Toni Gino Corona, entrenador del equipo pitiuso.
«Es un rival muy difícil y uno de los claros aspirantes a los play-off. Además, quiere ganar su primera partido en casa», señala, por su parte, el técnico nazareno, José Manuel González, Magú, que resalta de su rival de mañana «su buen ataque y, sobre todo, Nicolás Ronchi, que se encuentra en un gran momento y estado de forma».
Y es que, además del brasileño Elvis de Oliveira, por eso de su estreno en casa, Ronchi será, una vez más, el gran protagonista del partido. El uruguayo, que militó en el Cajasol Juvasa en la temporada 2011/12, lidera la clasificación de anotadores y en su anterior encuentro en casa logró la friolera de 35 puntos.