@Noudiari / La Guardia Civil ha detenido a una persona relacionada con la muerte violenta de un hombre de 35 años la noche del martes en el Club Punta Arabí, entre es Canar y Cala Martina. Se trata de un viejo conocido del fallecido que podría estar vinculado con el crimen, según ha trascendido.
Al parecer, la víctima residía como okupa en las instalaciones de este establecimiento turístico de Santa Eulària, conocido por el popular mercadillo hippy que se celebra en sus instalaciones todos los miércoles de verano. Según la policía, el fallecido recibió diversos golpes con un objeto contundente y cortes que le causaron la muerte.
Vecinos de la zona especulan con la posibilidad de que el arma con la que fue atacado se tratara de un hacha, extremo que, sin embargo, no ha podido ser confirmado por las fuentes consultadas, que afirman, no obstante, que la víctima presentaba heridas causadas por un arma blanca por determinar.
Una personas que se encarga del mantenimiento de estos apartamentos turísticos fue quien dio la voz de alarma al encontrar el cadáver del fallecido, de nacionalidad española. Lo hizo en una habitación del Club Punta Arabí pocas horas después de que éste hubiera perecido, según se desprende de los resultados de la autopsia que le ha sido practicada.
El Juzgado de Instrucción Nº4 de Ibiza se ha hecho cargo de las investigaciones y ha decretado el secreto de sumario sobre este caso.