El Formentera ya tiene el segundo delantero que buscaba en el mercado de invierno para reforzar la línea de ataque. David Pino, procedente del Club Hellín Deportivo (Albacete), es nuevo jugador rojinegro y llega a la menor de las Pitiüses este jueves con la vitola de crack tras militar en importantes equipos de Tercera y Segunda División B.
El nuevo fichaje, nacido en Vélez Málaga, tiene 25 años, mide 1,76 metros y destaca por su habilidad con el balón, por su velocidad y por su olfato goleador. Llega a Formentera tremendamente ilusionado y con la intención de demostrar a Luis Elcacho, el entrenador, que no se ha equivocado a la hora de firmarle.
David Pino nunca ha defraudado en los equipos donde ha jugado, ya que promedia una buena cifra de goles por temporada. Además, el estilete llegó a debutar con el Málaga B en Segunda División, siendo Lobo Carrasco el entrenador. Su estreno se produjo en el estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón. El partido acabó con 0-0. E el ahora jugador del Formentera jugó algunos minutos al final, sustituyendo a su compañero Diego Castro. Al final disputó cuatro encuentros en la categoría de plata del fútbol español.
David Pino puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo y su mejor temporada fue el año del Vélez en Tercera, donde logró nada menos que 25 goles (6 de penalti).