@Noudiari / El Mucho Ticket Puchi pasa a liderar la Segunda División masculina de balonmano tras vencer en la segunda jornada al Avebal por 35-23 (21-10 al descanso). El equipo de Fran Piedecausa defenderá esa primera posición el próximo domingo en la siempre difícil pista de Son Rapinya.
Por su parte, el HC Eivissa B venció con bastantes problemas en el derbi pitiuso de la Segunda nacional tras superar al San Antonio por un solo tanto de ventaja (30-29). Con este resultado, el equipo de Vila es cuarto en la tabla, mientras que los de Sant Antoni son colistas.
Este fin de semana, además, arrancó la Primera División femenina. El Supermercado Es Terç Puchi se impuso al HC Marratxi por 32-26, con 14 goles de la lateral del Puchi Paulina Pérez. Mientras tanto, el CBM San Antonio se impuso al HC Eivissa juvenil femenino por 24-20.
En la liga juvenil masculina, cara y cruz para los representantes ibicencos. El Look Dental HC Eivissa logró su segundo triunfo en la competición ante el Peña H. Palma Atl. Madrid (30-21), mientras que el San Antonio volvió a encajar una abultada derrota tras caer por 53-7 en la pista del Mata de Jonc.
Por lo que respecta a la Copa cadete, el Bfit-The Highlander Puchi femení venció con claridad al HC Santa Eulàlia (41-16) mientras que, en infantiles, el Mucho Ticket Puchi femení, líder de la clasificación, ganó al Mucho Ticket Puchi (22-24) y el HC Eivissa femení al Choice HCE femení por 34-21.