L.Aversa/ El presidente del Consell, Vicent Serra, se ha mostrado partidario de que no se enmiende el error cometido ayer por el grupo del PP en el Congreso de los Diputados, que al votar a favor de las enmiendas del PSOE a los presupuestos generales del Estado, ha destinado una partida de 322 millones de euros para Balears, de los que 40 millones serían para Eivissa.
“Que haya un error nunca es bueno, pero todos sabemos cómo va a acabar esto. Va a acabar con una modificación”, ha señalado Serra, que ha justificado que la corrección que se hará por parte del Senado “forma parte de la dinámica parlamentaria”.
“A mí no me gustaría que lo corrigieran porque pienso que Eivissa está infradotada en cuanto a inversiones estatales. Ahora, no nos podemos engañar, es una dinámica parlamentaria que lo tomará como un error y cuando se tenga la oportunidad se rectificará», ha añadido Serra..
Los más de 40 millones de euros incluidos en la enmienda progresista incluían para Eivissa inversiones destinadas a las obras del Parador Nacional, a las depuradoras de Vila y Santa Eulària, y a la remodelación del paseo marítimo de ses Figueretes, entre otras.
Preguntado por si está de acuerdo con las enmiendas del PSOE, Serra ha asegurado que está de acuerdo “con cualquier cosa que venga para Eivissa”. Según ha insistido, la Isla “está necesitada de inversiones”.
Encima estos diputados del PP que siendo de baleares querían rechazar una mayor aportanción presupuestaria para las pitiusas resulta que se equivocan y votan en favor de la oposición y ahora los de madrid quieren rectificarlo en el senado y los de aquí para que les sigan votando dicen preferir que sigan equivocandose. Parece de risa. Qué lástima de sueldazos que cobran para no estar atentos ni a ejercer su trabajo con un mínimo de eficacia.
En mayo les podemos decir lo que pensamos del PPSOE.
Serra pide a unos y a otros para quedar bien , sabe que no le hacen ni caso , pero le da igual, si no lo hiciera de cara a la galería y para la foto, iría a Madrid a defender los intereses de los ibicencos , ya que el diputado y el senador no lo hacen.
Sala y Fajarnés….algo que decir? No merecen el sueldo que se les paga.
Tener los políticos que tenemos, esto si que es un gran error!!!.
¿Y no se dan cuenta esta banda que fan caguera? Viven en una realidad aparte. Menos mal que les queda poco.