@Noudiari/ El Ayuntamiento de Eivissa pondrá sobre la mesa en la próxima junta rectora del Consorcio Patrimonio de la Humanidad, que se celebrará el jueves 20 de noviembre, el cese de Eirikur Casadesus, el gerente de este organismo.
Esta propuesta deberá someterse a la votación de las tres instituciones que forman parte del Consorcio, es decir, además de la propia Administración municipal, el Consell Insular de Eivissa y el Govern balear.
Número 13 de la lista de Sánchez-Jáuregui
Según han manifestado fuentes municipales, esta decisión viene motivada por la nueva normativa que entrará en vigor en breve y que dictamina que una de las tres administraciones implicadas en este ente han de asumir de forma directa la gestión del Consorcio.
La gestión de Eirikur Casadesus, quien concurrió a los anteriores comicios municipales como el número 13 de la candidatura de la exalcaldesa del PP Marienna Sánchez-Jáuregui, ha recibido muchas críticas, sobre todo por parte de la oposición. Además, durante la última crisis del Ejecutivo de Vila, que terminó con Virginia Marí como alcaldesa de la ciudad, a Casadesus se le ofreció ser concejal, aunque éste rechazó la propuesta.
Asi pagan la lealtad en el PP
Lealtad? Si crees que lealtad es comparecer con el colectivo de los arquitectos cuando dan una rueda de prensa para criticar la postura que defiende el ayuntamiento, que es el que le ha puesto como gerente en el consorcio patrimonio, pues ve al médico y que te calibre el lealtómetro.
Que poca vergüenza y caradura moral tiene está tipeja de alcaldesa. A freír res espárragos pp . Aquí se demuestra que la verdadera alcaldesa es Lina Sansano que hace y deshace a su antojo y por eso quería volver. Es la típica que paga en plato frío.
Uffff… Huele a empadronamiento.
Pero en fin, tampoco pasa nada, para lo que hizo o aportó el chaval durante estos años, un mero florero todo este tiempo… pero cortarle la cabeza así, reconociendo que no será inmediato (con lo que falta para las elecciones), siendo un cargo de confianza, en fin…
Repito, ni frío ni calor, pero en estas decisiones se puede entrever por donde van los tiros de cómo entienden la gestión nuestra alcaldesa y la concejala de Patrimonio (la que estaba hasta el moño de la política y juró por activa y pasiva que nunca repitiria)… y qué me juego una reproducción que tengo de la Décima a que está deseando volver a repetir en las próximas… al tiempo.
¡¡Madre mía, que tropa!!
Para lo que ha hecho en tres años, mejor está en su casa.
Quería decir que huele a encabronamiento.
¡Jodidos correctores!
obras son amores, -no halmados de la posidonia- pero como esta la ciudad patrimonio de la humanidad a dia de hoy? paseo y la realidad, esta como siempre, SUCIA Y MEDIO EN RUINAS; PENOSO —de quien es la culpa? de nadie
perdón, la culpa es del ciudadano por tener ojos e intentar hacer una critica constructiva