@C. Vidal / Si el partido ante el CAI Teruel ya era de por si muy difícil, ahora es casi imposible para el Ushuaïa Ibiza Vóley, que se enfrenta este sábado (18.00 horas) al vigente campeón de la Superliga sin dos de sus mejores jugadores: Pablo Dus y Nicolás Ronchi.
Pablo Dus, que estará de baja entre ocho y diez días por una microrrotura fibrilar, lidera la clasificación de colocadores, mientras que Ronchi, que aún está pendiente de saber el alcance real de su lesión, es el segundo máximo anotador de la categoría con 117 puntos. Los dos podrían reaparecer el próximo sábado ante el VP Madrid.
No obstante, y pese a la entidad del rival y a estas dos bajas, Toni Gino Corona no pierde la confianza en su equipo. «Todos los partidos hay que jugarlos y hasta que no se acaban hay posibilidades. Está claro que perdemos a dos jugadores muy importantes, pero Cristian López y Artur Borges, que entrarán en su lugar, también lo son», afirma el técnico.
Frente a frente estarán dos de los mejores equipos de la competición. «Nosotros estamos segundos y llevamos una racha de cinco victorias consecutivas, mientras que ellos son terceros y aspiran a todo. En teoría será un gran partido, aunque luego la realidad nos dirá si podemos aspirar a codearnos entre los grandes», señala Corona.
El CAI Teruel viene de perder en la Liga de Campeones ante el Lokomotiv Novosibirsk por 3-1. «Puede que sus jugadores tengan algo de cansancio después de un viaje tan largo a Rusia, pero estos partidos también son un entrenamiento de lujo y hacen que el equipo aragonés suba aún más de nivel», añade.