Futbol Pitiuso / Por fin la afición de la Peña Deportiva pudo celebrar una victoria. El equipo de Nacho Villodre, que no sabía lo que era ganar desde la jornada 4, cuando venció 1-2 al San Francisco B, se reencontró con el triunfo en el partido que le midió al Son Oliva. Y lo hizo a lo grande, endosándole una manita a un rival que nada pudo hacer por salir indemne de Santa Eulària.
Julián (m. 4) allanó el camino del triunfo en el primer tiempo, mientras que Luna (m. 58), Álex López (m. 65), Jaume Mir (m. 67) y Portillo (m. 79) completaron la goleada en una segunda parte para enmarcar. Los blancos recuperan autoestima y suman tres puntos que valen su peso en oro. El Constància será el próximo rival de una Peña Deportiva, que tratará de hacerse con una nueva victoria.
Derrota del Portmany
Un gol de Cristóbal en el minuto 35 fue suficiente para que el Penya Ciutadella tumbara al Portmany y consiguiera la primera victoria de la temporada. El equipo de San Antonio, así pues, sigue sin conseguir el triunfo lejos de su terreno de juego y ayer, en Menorca, tuvo una excelente oportunidad para romper su mala racha, pero el equipo local, que no sabía lo que era ganar, sorprendió a un plantel de Montalbán y Carlos Marí que todavía no ha enlazado dos victorias consecutivas.
Sant Jordi, en barrena
El Sant Jordi sigue sin reaccionar y este mediodía a certificado su tercera derrota consecutiva en el terreno de juego del San Francisco B. El plantel que entrena Juanjo Cruz no logra poner freno a su dinámica negativa de resultados y baja enteros en la tabla clasificatoria. Los verdinegros se encontraron con un 3-0 en el minuto 40, pero a base de casta logaron meterse en el partido con los goles de Álex Quintero (m. 53) y Matías Vacante (m. 60).