Sirenis Hotels & Resorts, con el objetivo de convertirse en un referente en la isla de Ibiza en relación al turismo familiar de calidad, continúa este invierno 2014/15 con su plan de inversión y mejora de sus hoteles, para la próxima temporada de verano 2015.
El proyecto principal se centra en el Sirenis Seaview Country Club, de cuatro estrellas y situado en Port des Torrent (Sant Josep, Ibiza), con 476 unidades de alojamiento. En el hotel, ya se ha realizado una inversión de 15 millones de euros en los últimos 3 años, desde la construcción del parque acuático Sirenis Aquagames y la renovación llevada a cabo en 2 años del cambio de mobiliario y decoración de sus habitaciones; la reconversión de unas habitaciones estándares a habitaciones Swim-up con acceso directo desde la habitación a una piscina compartida, 3 restaurantes temáticos – Italiano, Grill y American Diner, una nueva zona recreativa infantil y juvenil con una pista polideportiva, una pista de futbito, un circuito de tirolina y escalada y zona de tiro con arco.
Piscina tipo ‘infinity pool’
Este invierno se ha previsto una inversión adicional en este hotel de varios millones de euros, para renovar completamente todos los baños de las habitaciones, las cocinas, pavimentos, instalación de una 2da TV en las habitaciones, mejora de la conexión WIFI y detalles adicionales que aportarán al hotel una calidez y un aire más actual. En el exterior, se ha proyectado una nueva piscina tipo ‘infinity pool’ y un jacuzzi; así como tres niveles de terrazas para una mejor adaptación al terreno. Cabe destacar que se ha buscado la integración completa en el entorno, aprovechando los espacios que actualmente están ajardinados y que se completarán con vegetación autóctona.
Otro proyecto de reforma parcial se llevará a cabo en el Sirenis Hotel Tres Carabelas & Spa, de 4* y situado en Playa den Bossa (Ibiza). En este caso, en toda la planta superior del hotel se reformarán completamente sus habitaciones, pasando a comercializarse estas como Habitaciones Superiores.