@Noudiari / Dentro de su estrategia futura de expansión de la marca Ushuaïa, Palladium Hotel Group ha anunciado que estudia llevar la marca a Brasil. Florianópolis es la ubicación más probable para recibir esta marca de hoteles de lujo cuyo mayor valor diferencial son los conciertos de artistas famosos, según publica hosteltur.com.
«Planeamos no más de cinco hoteles Ushuaïa en todo el mundo. Por eso estamos escogiendo muy bien los lugares. Cancún también está en nuestros planes, y seguramente vamos a tener otro en Miami», explica Jesús Sobrino, subdirector general de Palladium Hotel Group.
«Nuestros hoteles de 3 estrellas deben ser covertidos en establecimientos de al menos 4 estrella. No hay un plazo definido pero la tendencia es a dejar de trabajar con esa categoría», afirma Sobrino en la web del sector.
Asegura que esta estrategia ayuda a mantener la red entre las más rentables del mundo. «Nacimos con hoteles de 3 estrellas que exigen bastante control de la gestión. Seguiremos con ese perfil de trabajo, aunque ahora será aplicado a hoteles de 5 estrellas. Eso va a garantizar índices diferenciados de rentabilidad», asegura. Así, el proyecto para 2020 es que la red tenga 16.500 unidades de alojamiento con unas ventas de 625 millones de euros.
Por ahora, ya fueron reformados los hoteles Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Cala Llonga. Las tres unidades están ya bajo la marca Palladium Hotels& Resorts.
Sobrino se encuentra en Brasil juntamente con Sérgio Zertuche, director Comercial y Marketing Corporativo y Alejandro Páez, director Comercial para América Latina y Caribe, que se han reunido esta semana con la prensa en Sao Paulo. En ella informaron de que el número de brasileños en sus hoteles de todo el mundo crecieron un 154% el año pasado.
«Brasil es un mercado cada vez más importante. Buena parte de este viaje es para presentar nuestros proyectos a los socios que nos han apoyado en este año difícil. Por causa de la Copa del Mundo 2014, tuvimos un año sin junio y julio. A pesar de ello, crecemos en Brasil y reconocemos los esfuerzos de nuestros socios», declaró Páez.
Quina alegria!!! a vore si aixi s´emporten sa ramor i sa broturada de gent que tenim aquí.