@Noudiari / El presidente de la Asociación de Comercio de Pimeef, José Javier Marí, ha presentado hoy la quinta edición de la campaña de Navidad del comercio insular, que consistente en el sorteo de 6.000 euros para gastar yendo de tiendas y cuyo ganador tendrá que consumir en un solo día.
Al acto han acudido regidores de comercio de los ayuntamientos de la isla así como el Conseller de Comerç de Eivissa, Vicent Roig. Marí ha manifestado que esta campaña supone cada año un éxito y que, además, ayuda a dinamizar las ventas en unos meses muy complicados para el pequeño comercio ibicenco.
La campaña se basará en la confección de 45.000 boletos que llevarán impresos el logotipo del comercio que entregó el premio el año pasado (Platería Shambala), en talonarios de 100 unidades cada uno, al precio de 20 euros, que se regalarán a los clientes por las compras realizadas en los establecimientos comerciales. Estos boletos deberán llevar en el reverso el nombre y teléfono de los clientes y se depositarán en unas cajas o urnas que deberá tener el establecimiento al efecto. .Cada boleto que se regala al cliente le sale al comercio a 20 céntimos de euro.
La campaña comenzará el uno de diciembre y se podrán regalar boletos a los clientes hasta el 8 de enero como tope. El agraciado tendrá una semana para pensar cómo se gasta el premio y un solo día para hacerlo, el 16 de enero. El agraciado deberá gastarse un importe mínimo de 200 euros en el comercio en el que adquirió el boleto premiado y un máximo de 600 euros por establecimiento.