@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido superar al Petrer a domicilio en la Liga de balonmano de Primera División Nacional pero se ha hecho con un valioso punto al empatar con el conjunto valenciano a 23 goles en un partido reñido e igualado hasta el último suspiro.
Los ibicencos se han marchado al descanso dos goles abajo en el marcador, 14-12, y se han visto obligados a remontar el vuelo en un segundo tiempo que ha deparado un final de infarto, puesto que el tanto del empate del Petrer ha subido al marcador en el último segundo del encuentro.
Tras este empate, los ibicencos bajan al quinto puesto de la clasificación en la Liga pero se encuentran con los mismos puntos, seis, que el tercero, el Torrevieja, lo que demuestra la tremenda igualdad que hay esta campaña en un campeonato en el que los insulares luchan de nuevo por la permanencia, algo que se antoja más fácil que el curso anterior por el juego del bloque.
Miguel López, con nueve tantos, ha sido el máximo artillero del HC Eivissa y del partido empatada con Manuel Póveda, del Petrer, que ha logrado idéntico número de goles en el choque de esta jornada. El sábado que viene, el HC Eivissa se enfrentará en su pista de es Pratet al BM Marni, encuentro que arrancará a las siete de la tarde.