@Noudiari / El Formentera, colíder de la Liga balear de Tercera División y la mejor defensa del campeonato, recibe esta jornada en casa al Son Cladera (12,30 horas, Sant Francesc), colista del torneo y el equipo menos realizar de todo el campeonato con solo nueve goles en su haber. Parece un choque desigual en el que la tendencia de unos y otros dista un mundo como para que haya la menor duda sobre quién es el favorito a la victoria.
Sin embargo, el Son Cladera no ha encajado en las últimas jornadas grandes goleadas y suele perder sus partidos por la mínima. La estadística en el fútbol no vale para nada y basta que vaya el equipo que menos goles marca para que le meta uno al que menos recibe.
Y esto es lo que tiene que tener en cuenta el Formentera si quiere seguir encaramado en la parte alta de la clasificación, porque cualquier exceso de confianza le puede hacer perder una racha impresionante de partidos sin perder y manteniendo la portería a cero, algo que ya trasciende la insularidad.