@Noudiari
El fuerte vendaval que azotó ayer las Pitiüses impidió el aterrizaje de un vuelo de Air Nostrum que llegaba al aeropuerto de Eivissa procedente de Valencia. El aparato iba a tomar tierra sobre las diez y veinte de la noche, pero las fuertes rachas de viento, perpendiculares a la pista de aterrizaje, dificultaban de tal manera la maniobra que el piloto optó por volver a Manises para evitar mayores riesgos.
Así, los pasajeros del vuelo han pasado noche en Valencia, a costa de la compañía aérea, y han sido recolocados en el vuelo de las siete y cuarto de esta mañana, uno de los dos que une la ciudad levantina con Eivissa durante el invierno.
El fuerte viente de ayer también provocó la cancelación de diversos trayectos marítimos entre Eivissa y Formentera y diversos incidentes, como la caída de tres pinos en el centro social de Can Bonet que invadían parte de un aparcamiento. Efectivos del cuerpo de bomberos serraron parte de los árboles.
Y eso es noticia? Pues no he tenido que dar vueltas yo veces con el avión sobre la pista porque no se podía aterrizar a causa del viento.
Mireu-lo, el típic mandrós que llegeig només els titulars (a la feina, per suposat).
Totalment d´acord amb Fricando. Mandrós més que mandrós, segurament funcionari. Enhorabona pel web.