@Noudiari / Los bomberos sofocaron este jueves por la tarde un incendio en el bar Klaxón, situado en la calle Asturias de Vila. El incidente se produjo sobre las siete de la tarde y afectó únicamente a la campana extractora, situada en el almacén del local.
«Estaba sola en el bar cuando me di cuenta que la campana estaba muy caliente y llame a lo bomberos. Por suerte no ocurrió nada y la prueba es que el local ha seguido abierto», afirmó la dueña del establecimiento situado en ses Figueretes.
Un camión con cinco bomberos se trasladó al lugar para apagar el incendio, que podría haber sido más aparatoso debido a la cantidad de materiales inflamables que había dentro del almacén. A las 19.55 horas se dio por controlado el incendio.
No ha sido la única actuación de los bomberos a lo largo del día. Un poco antes, sobre las 18.25 horas, tuvieron que atender una llamada en Cala Vadella por el incendio de unos restos de poda. A las 21.30 horas los efectivos seguían trabajando en la zona debido a la gran cantidad de rastrojos y se desconocía aún la superficie afectada por el fuego.