@futbolpitiuso / El Portmany ha estado muy cerca de conseguir su primera victoria lejos de San Antonio, pero no ha sabido gestionar un 0-2 a favor en la segunda mitad y ha terminado empatando (2 a 2). El equipo que entrenan Montalbán y Carlos Marí allanó el camino del triunfo con los goles de Roberto y Marc Costa, pero el Menorca acabó empatando el encuentro en tres minutos ante la resignación de la expedición portmanyista, que deberá contentarse, como mal menor, con un punto.
Malas noticias para la afición del Sant Jordi. El equipo de Juanjo Cruz ha certificado esta jornada en el campo de la Penya Arrabal su quinta derrota consecutiva (2-0) y, al igual que la jornada pasada, no ha logrado marcar ni un gol. Alberto, en el 27 y Daniel, en el 60, han tumbado a un equipo que sigue sin levantar cabeza y que afronta el fin de semana que viene el derbi frente al Formentera con la imperiosa necesidad de ganar.
Por otra parte, dos goles de Jaume le han bastado al Ferriolense para dejar noqueada a una Peña Deportiva que ha visto frenada su buena dinámica en Liga, 0-2. Tras dos empates y dos victorias, el equipo blanco ha cedido los tres puntos de su terreno de juego en un partido donde los visitantes se han mostrado tremendamente resolutivos en ataque. No así el plantel peñista, que no ha sabido hacer daño a su rival.
El Formentera, por último, ha sumado un punto que sabe a gloria en el enfrentamiento que le ha medido esta tarde al Serverense. El equipo de Gerard Garcés no ha podido celebrar el triunfo delante de una afición que no da la espalda al grupo, pese a su mala trayectoria en Liga. Los rojinegros sólo han ganado un partido, bagaje que le mantiene anclado en el pozo de la clasificación.