@Noudiari / Proposta per les Illes (PI) ha denunciado hoy en un comunicado de prensa «el estado de abandono en el que se encuentra del complejo deportivo de Can Coix». Señala que «la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas hace que el servicio que presta el Ayuntamiento de Sant Antoni no sea el más deseado».
El PI pone como ejemplo «el mal funcionamiento de las luces de emergencia del pabellón, muchas de las cuales no funcionan como se vio el pasado sábado en el transcurso de un encuentro de baloncesto. Saltaron los diferenciales y se quedó todo el pabellón a oscuras», explica el PI, que afirma que «esto supone un riesgo en la zona de las gradas donde hay escalones, cuyas luces tampoco respondieron durante el apagón, motivado por una pequeña tormenta».
Asimismo, el PI asegura que durante la semana «muchos deportistas no han podido ducharse» en la instalación porque «no había agua caliente» y que «algunos de los grifos de estas funcionan adecuadamente, lo que provoca que se malgaste el agua». En la nota también se hace referencia a la limpieza de las instalaciones, «que es deficiente», dice, y lamenta que el bar del pabellón permanezca cerrado «y no haya ninguna máquina expendedora donde poder comprar, agua, refrescos o café», así como «que se haya eliminado el servicio de guardería y que la piscina esté cerrada sábados y domingos».
El PI exige al gobierno «que haga un inventario de las deficiencias y se proceda a su reparación, especialmente las que puedan afectar a la seguridad de los deportistas y usuarios y que dote al recinto deportivo de Can Coix de los servicios que existían con anterioridad», concluye.
Pero como se os ocurre molestar a doña Pepis! Con lo poco que le queda en el convento…..