@Noudiari/ De que al Primer Ministro británico y a su esposa les encanta Ibiza no hay ninguna duda, como demostraron al visitarla este verano. No obstante, parece ser que además del clima, el paisaje y la gastronomía, a los Cameron también les gusta la Ibiza más canalla, la nocturna y festiva, ya que el líder del Gobierno británico le ha regalado a su esposa, Samantha Sheffield, una fiesta al más puro estilo de una rave ibicenca.
El motivo de la celebración era el 40 cumpleaños de Sheffield, según ha informado Daily Mail. Aunque la Primera Dama británica cumplirá 44 el próximo mes de abril, las versiones extraoficiales de lo ocurrido apuntan a que la party fue un regalo de Cameron a su esposa, quien no pudo celebrar como es debido su cuarta década cuando correspondía por calendario.
Una mansión del siglo XVI con retratos de Van Dyck
El lugar escogido para esta celebración fue Chequers, la residencia de campo oficial de los Primeros Ministros británicos desde tiempos inmemoriales y una mansión que data del siglo XVI. Entre sus muros, Margaret Thatcher departió con Ronald Reagan y Mikhail Gorbachov cuando ésta tenía el poder agarrado con puño de acero. Esas mismas paredes han visto pasar desde reyes hasta mandatarios internacionales, desde intrigas políticas en la sombra hasta decisiones que cambiaron el curso de la historia. Y más recientemente, una fiesta a todo tren con la DJ Sarah HB (acrónimo de ‘Hard Bitch’), quien no tiene pelos en la lengua a la hora de afirmar en entrevistas que ha consumido todo tipo de drogas.
La actriz Helena Bonham Carter y la diseñadora Karen Millen son dos de los numerosos invitados que acudieron a esta mansión de la campiña inglesa a darlo todo para celebrar las 40 primaveras de la esposa de Cameron. Un total de 200 invitados disfrutaron de una combinación de ‘Cocktails & Curry’, en una sala que alberga un retrato de Carlos I de Inglaterra pintado en el siglo XVII por el célebre artista flamenco Anthony van Dyck, donde se instaló para la ocasión una pista de baile. Según testigos presenciales, Cameron, ataviado con vaqueros, no dejó de bailar hasta las 3h de la madrugada, dejando claro que su esposa no es la única marchosa de la pareja.
Hasta las 3? Se fue justo al comenzar la fiesta! Será posh!