@Noudiari/ Tras el éxito del Hard Rock Hotel Ibiza, inaugurado a comienzos de 2014, Hard Rock International ha anunciado sus planes para Hard Rock Hotel Tenerife, ubicado en primera línea de playa, cuya apertura está prevista para mediados de 2016. El hotel es el segundo proyecto de Hard Rock en colaboración con la empresa hotelera ibicenca líder en España, Palladium Hotel Group, que abrió recientemente Hard Rock Hotel Ibiza, el primer hotel de la marca en Europa.
Situado en la soleada costa sur de Tenerife, cerca de Adeje, el resort contará con 637 habitaciones, de las cuales 236 serán suites, distribuidas en dos torres para ofrecer experiencias vacacionales tanto para familias como sólo para adultos. Atendiendo a las necesidades del turista de ocio, el hotel contará con un gran número de instalaciones y servicios, incluyendo tres piscinas, acceso a un lago natural de agua salada y zona recreativa a pocos metros del establecimiento. Además, el hotel albergará cuatro restaurantes, numerosas terrazas al aire libre y espacios de ocio.
El clima, un punto fuerte de la isla
“El excepcional clima de Tenerife, su extensa variedad de actividades culturales y su gran accesibilidad para viajeros internacionales hacen de esta isla la opción perfecta para los fans de la marca de todo el mundo”, ha explicado Hamish Dodds, CEO de Hard Rock International.
“Estamos encantados de traer la marca Hard Rock a Tenerife y ofrecer una experiencia única a través de instalaciones de lujo y servicios exclusivos que complementarán una oferta de ocio sin igual”, ha manifestado Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group. “Estamos seguros de que la belleza singular y el dinámico atractivo de la zona superará las expectativas y que con el tiempo fascinará a fans y a viajeros de todo el mundo”, ha declarado Matutes.
Además, Hard Rock Hotel Tenerife pretende atraer a viajeros con una oferta de ocio de primer nivel y programas de carácter musical exclusivos de la marca Hard Rock, como The Sound of Your Stay®, un servicio gratis que permite a los clientes del hotel hacer una jam session con guitarra eléctrica en su habitación, descargase listas de reproducción después del check-in y que le lleven un equipo de DJ profesional a su habitación. Además, el hotel contará con las múltiples amenities de la marca, tales como Rock Spa®, el gimnasio Body Rock® y la tienda Rock Shop®, situada en el lobby del hotel y con el merchandising más emblemático de Hard Rock.