@Noudiari / El portavoz del GUIF en el Consell de Formentera, Javi Serra, ha acusado hoy al ejecutivo insular de llevar a cabo «una política er
rática» a la hora de asfaltar o arreglar los principales caminos de la isla. «Emplea criterios arbitrarios cuando no caprichosos en lugar de hacerlo en función del tráfico o de las conexiones con las principales vías de la isla o los lugares más densamente poblados», señala en una nota de prensa.
Serra ha señalado que en las dos legislaturas de GxF con el PSOE “se han asfaltado caminos que ya estaba previsto hacerse, pero al mismo tiempo hay otros que misteriosamente se fueron cayendo de la lista y se asfaltaron algunos que no estaban en el listado inicial de arreglos pensientes”.
Así, el Grup Independents de Formentera señala que “se hizo una inversión muy elevada en maquinaria para hacer arreglos de caminos con un material como el Rocamix igualmente caro pero ni ha dado el resultado prometido ni se ha hecho el mantenimiento adecuado, con lo que los caminos siguen hechos polvo», ha dicho Javi Serra.