@Noudiari/ El nuevo año 2015 ha llegado a Eivissa y Formentera con mucha tranquilidad y sin incidencias reseñables. Así, el Servicio de Emergencias 112 de las Illes Balears sólo ha registrado una llamada en toda la noche en Eivissa: un caso de intoxicación etílica que no ha tenido consecuencias graves.
Por su parte, los bomberos tuvieron una salida a las 22,17 horas del 31 de diciembre, cuando una vivienda unifamiliar en Sant Josep, en la calle Vicent Serra, se inundó de humo. Según han explicado los bomberos, los inquilinos encendieron la chimenea sin comprobar previamente que el tubo extractor de humo estaba taponado. Afortunadamente, nadie sufrió intoxicaciones y todos los inquilinos pudieron abandonar la vivienda a tiempo.
A las 23,05 horas sucedió otra incidencia leve en Santa Eulària, en la calle Mariano Riquer, cuando se produjo un pequeño incendio en un piso a causa de una barbacoa. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Simultáneamente, en una casa de Cala Gració hubo otra conato de incendio cuando las chispas de una barbacoa prendieron en una enredadera del jardín. En ningún caso se deben lamentar daños personales ni materiales de consideración.
En Formentera no se ha registrado ninguna incidencia.