@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep ha entregado hoy los reconocimientos a los tres estudiantes del municipio con mejor expediente académico. Aritz Kerman Monge Sánchez, estudiante de ingeniería agrónoma, con una nota media de 9, ha obtenido el primer premio, dotado de 2.500 euros.
Por su parte, Tomás Cuñat López, que cursa Medicina, con una nota media de 8,32, ha recibido el segundo premio, de 1.500 euros. Asimismo, María Marí Marí, estudiante de enfermería, con una nota media de 8,156 en, ha logrado el tercer premio, de 1.000 euros.
Sant Josep ha entregado por tercer año consecutivo estos premios como reconocimiento y estímulo a los estudiantes por su esfuerzo. La alcaldesa, Neus Marí, ha dicho que con esta ayuda se quiere colaborar de forma económica con los estudiantes más brillantes»para que puedan invertir en su futuro, bien en el inicio de su carrera profesional o bien en continuar con otros estudios”.
Además de estos premios, el Ayuntamiento de Sant Josep, concede a los estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior que estudian en centros fuera de la isla una ayuda de hasta 450 euros, destinando a ello un total de 75.000 euros.