@C. Vidal / Karen Parra, de 36 años de edad y residente en Cala Llonga, ha sido la afortunada en el sorteo de los 6.000 euros en compras de la PIMEEF. Su papeleta fue la escogida entre los 45.000 boletos que los 300 comercios regalaron a los clientes por las compras realizadas durante la campaña de Navidad.
El sorteo se realizó este mediodía en la sede de la PIMEEF en la Avenida de España. Joan Tur Ripoll, presidente de la asociación de comercio de las Pitiüses, fue el encargado de repartir suerte. En esta ocasión la agraciada fue Karen Parra, que adquirió la papeleta en la tienda de cárnicos Sali Fret, en el Passeig de S’Alamera de Santa Eulària.
«Los comercios que participan en esta campaña están aumentando cada año y, debido al éxito de esta campaña, estamos contemplando la posibilidad de diversificar los premios y que cada pueblo, como por ejemplo Santa Eulària, que siempre tiene mucha participación, tenga un premio independiente», señaló Joan Tur.
Karen, que como es normal se mostró muy sorprendida de haber sido la ganadora del sorteo cuando le comunicaron por teléfono la noticia, tendrá ahora una semana para pensar cómo se gastará el dinero entre los diferentes comercios. La agraciada deberá gastarse un importe mínimo de 200 euros en Sali Fret y un máximo de 600 euros por comercio y las compras se llevarán a cabo el próximo viernes 16 de enero.
Enhorabuena!
Enhorabuena!