@Noudiari / Gastar 6.000 euros en compras en un solo días es una ilusión que muchos habrán tenido alguna vez en su vida y que solo unos pocos han podido experimentar. Karen Parra, de 37 años, es una de esas afortunadas que ha tenido la posibilidad de conocer la sensación de ir de tiendas sin tener que reparar más de la cuenta en los precios.
Resultó ganadora del sorteo de la Pimeef impulsado por casi 300 comercios de la isla y hoy le ha tocado gastarse el premio, cuyo boleto ganador se selló por segunda vez en Santa Eulària des Riu, en esta ocasión en la carnicería alemana Sal i Fret, del Passeig de s’Alamera, donde ha empezado el recorrido con la adquisición de productos de alimentación de alta gama, delicatessen. Un día es un día.
Después ha comprado electrodomésticos, entre ellos un horno para su padre, calzado, ropa y se ha dado el capricho de adquirir un anillo y unos pendientes a los que hacía tiempo que les había echado el ojo. «No los había comprado antes porque soy muy ahorradora, pero esta vez no ha habido excusa», ha señalado con la expresión de la felicidad dibujada en la cara.
Su papeleta fue la escogida de entre los 45.000 boletos que los comercios regalaron a los clientes por las compras realizadas durante la campaña de Navidad, algo que Parra no esperaba. «Uno siempre piensa que le puede tocar, pero realmente no tenía mucha confianza en que pudiera suceder», ha manifestado poco antes de entrar en el primer establecimiento en el que ha empezado a invertir los 6.000 euros del premio.