@C. V. / Nicolás Ronchi estará de baja aún entre 10 y 15 días, por lo que el jugador uruguayo del Ushuaïa Ibiza Vóley llegará «muy justo» a la Copa del Rey de voleibol, que se disputa en Teruel del 6 al 8 de febrero.
«Los resultados de la resonancia que hemos conocido esta semana dicen que aún tiene que estar esos días de baja, aunque también depende de las sensaciones que tenga el jugador. Si no hay más contratiempos, podría estar el próximo sábado en Sevilla ante el Cajasol y, posteriormente, viajar con el equipo a la Copa», asegura Toni Gino Corona, entrenador del Ushuaïa.
El problema es que no llegará al torneo copero en las mejores condiciones después de más de dos meses de baja por lesión. «Es un cita muy importante y lo ideal es llegar bien rodado, algo que no será su caso. Va a llegar muy justo aunque, de todas formas, será fundamental para el equipo contar con él», añade el técnico.
El conjunto ibicenco, tras el sorteo del pasado martes, debutará en la Copa del Rey de Teruel el viernes 6 de febrero a las 20.30 horas ante el Vecindario, el mismo rival que en las dos ediciones anteriores. En caso de ganar este partido, se enfrentará en semifinales al Unicaja Almería el sábado a la misma hora.