@Noudiari / El Sant Jordi no ha podido empezar peor el año en la Liga Regional. El conjunto que entrena Sergio Tortosa ha perdido los dos partidos que ha disputado hasta el momento en 2015 y permite al Ciudad de Ibiza, que descansaba en esta jornada, mantenerse al frente de la clasificación.
Si la semana pasada los verdinegros perdieron ante el equipo de David Torres, este domingo han encajado una nueva derrota, la primera de la temporada en su campo, frente al Atlético Jesús (0-1), que ya ganó en la primera vuelta por idéntico resultado. Un solitario gol de Casado en el minuto 28 dio los tres puntos al equipo rojiblanco, que acabó con un jugador menos por la doble amarilla de Marcos en el minuto 77.
Además de este partido, destacaron los dos derbis disputados en el Municipal de Sant Antoni y Can Misses. El Portmany se impuso este sábado por 3-1 al Luchador, aunque la victoria no llegó hasta los últimos minutos con los goles de Dani Monzó, Banana, y de Lluís Rius.
El CD Ibiza, por su parte, también tuvo que sufrir para superar al Inter Ibiza por la mínima (2-1). Ángel Escudero y José fueron los autores de los dos tantos de sadeportiva, que se consolida en el cuarto puesto de la tabla.
Por su parte, el San Rafael B rompió la mala racha de cinco derrotas consecutivas ante el Formentera B tras ganar por 2-0, con tantos de Manuel Cabezuelo, de penalti, y Fernando Ortiz. Por último, el Puig d’en Valls batió por 2-1 al Sant Josep, que se adelantó en el minuto 4 por mediación de Joaquín, pero que vio cómo Borja Granados, en los minutos 30 y 57, remontaba el encuentro.