@Noudiari / El torneo de clasificación cadete disputó este fin de semana su penúltima jornada y, a falta de sólo un partido, dos equipos, Sant Jordi y Portmany, se disputan el título.
El conjunto verdinegro es el nuevo líder por mejor diferencia de goles después de vencer en su partido aplazado ante la Peña (0-5) y golear al Insular (2-11). El próximo sábado se enfrenta al San Rafael con la posibilidad de cantar el alirón.
A la misma hora (16.30) juega el Portmany ante el Insular. El conjunto que entrena Pepe Arabí, que este sábado venció por 0-16 al Santa Gertrudis Atlètic, debe esperar el fallo del Sant Jordi o conseguir una goleada de auténtico escándalo para poder optar al título.
En la Liga Preferente juvenil, por su parte, el Bahía San Agustín se mantiene en el liderato tras salvar un punto casi en el último minuto y de penalti ante la Penya Blanc i Blava. Pau Torres adelantó al conjunto de Vila en el minuto 22, aunque Nicolás igualó desde los once metros poco antes del final.
En el resto de categorías sólo se han disputado tres jornadas y la igualdad es la nota dominante. Mientras tanto, en veteranos, Casa Olivera y Luchador, comparten el liderato.