@Noudiari / El HC Eivissa ha estado a punto de hacer saltar la sorpresa de la jornada en la cancha del líder de la Liga de Primera División Nacional de balonmano, el Torrevieja, ante el que al final ha sucumbido por un solo tanto de diferencia, 30-29, en un partido emocionante y tenso hasta el pitido final.
Los jugadores que entrena Félix Mojón han estado a la altura de las circunstancias y durante algunos minutos del partido han tenido a su rival contra las cuerdas, aunque la experiencia y calidad de sus jugadores le ha permitido salir de la esquina, encajar los golpes y devolverlos con idéntico resultado.
La primera parte ha terminado con empate a 17 en el marcador, resultado que dejaba el desenlace del choque totalmente abierto de cara a la segunda parte. No se ha descompuesto ni bajado los brazos del cuadro insular por el hecho de tener enfrente al líder de la categoría y jugar en su feudo, donde le ha peleado los dos puntos en juego hasta el último suspiro al bloque que comanda la tabla del grupo.
Miguel López, con doce goles, ha sido el máximo realizador de la contienda y del encuentro y el jugador más destacado del bloque de Vila, que ha demostrado que esta campaña no solo no va a sufrir para eludir el descenso de categoría sino que está capacitado para luchar con los conjuntos de la parte alta de la clasificación, donde en este momento es cuarto.
La próxima jornada, el HC Eivissa vuelve a jugar lejos del pabellón de es Pratet, puesto que le toca rendir visita al Elda, partido que tendrá lugar el domingo que viene a las doce del mediodía en la pista del club valenciano.
Pinche aquí para ver el acta del partido.