@Noudiari / El Ibiza Bádminton Club finalizó en cuarta posición en la Primera Nacional de la Liga Nacional de Clubes y se queda fuera de los play-offs por el ascenso a la máxima categoría tras la disputa en Almería de las jornadas 13, 14 y 15.
El conjunto ibicenco llegaba a esta última manga en primera posición, aunque empatado a 27 puntos con Mercapinturas Almería, CB Estella y CB Leganés. La competición disputada en Almería, la última de la temporada, rompería ese cuadruple empate.
El sábado disputó dos partidos, con el balance de una victoria (4-3 ante el CB Triana) y una derrota (2-5 ante el CB Astures). Este domingo también perdió frente al Hotel Familia-Conde Huelva por 3-4, para finalizar en ese cuarto puesto con 30 puntos. Por su parte, Mercapinturas Almería se proclamó campeón con 36 puntos.
Dentro de los premios individuales, el Ibiza Bádminton Club colocó a dos jugadores entre los mejores de la Primera Nacional. Javier Abián se proclamó mejor jugador de la categoría con un balance de 25 victorias en 30 partidos (83,3%), mientras que su compañero Mario Carulla fue quinto con 16 triunfos en 20 enfrentamientos (80%).