@Noudiari/ El británico Shane Looker, que es buscado para ser interrogado en Tailandia en relación a la aparición del cuerpo de una bailarina tailandesa dentro de una maleta, ha reconocido, a través de sus abogados, que salió con ella del bar, tal y como demuestran unas cámaras, pero niega que la matara, según publica hoy el Sunday Mirrow.
Looker, que es socio de un establecimiento hotelero en Eivissa, fue la última persona que se sabe, hasta el momento, que estuvo con Manochat Laxami Pook el pasado 2 de noviembre tras al ser capturados por varias cámaras saliendo del bar, ubicado en una zona que atrae cada noche a cientos de hombres extranjeros en busca de alcohol y sexo.
En paradero desconocido
Looker, que todavía está en paradero desconocido, ha admitido que pagó un dinero para pasar tiempo con Manochat, que fue encontrada descuartizada dentro de una maleta que fue tirada al río Mae Klong en Kanchanaburi, una ciudad situada en el oeste de Tailandia.
La huida
Al parecer, Looker llegó a Tailandia el 31 de octubre y según apuntan los medios tailandeses, huyó a Malasia en tren el pasado 24 de noviembre, por lo que la Policía de Tailandia ha solicitado ayuda a la Interpol para arrestar al sospechoso británico.
si huyes eres sospechoso, preséntate a la justicia -en España o donde sea- para aclarar las cosas, resto hablar por hablar
si huyes eres sospechoso, preséntate a la justicia -en España o donde sea- para aclarar las cosas, resto hablar por hablar
Bailarina: eufemismo
Bailarina: eufemismo