@Noudiari/ La Guardia Civil y a la Policía Local de Sant Antoni de Portmany han desmantelado dos talleres clandestinos de vehículos que operaban en el municipio. Durante la investigación, que se llevó a cabo como consecuencia del atropello mortal de una mujer de 77 años pasado día 17 de enero, los agentes recabaron información sobre dos posibles ubicaciones donde se estaban reparando vehículos de forma clandestina.
Tras comprobar que en ninguno de los dos talleres clandestinos se encontraba el vehículo que buscaban, los agentes procedieron a solicitar todos los permisos y licencias para desarrollar la actividad de taller de reparación de automóviles y comprobaron que ambos carecían de los permisos necesarios para realizar dichas tareas.
Prosigue la búsqueda del vehículo del accidente
Asimismo, los agentes observaron que carecían de cualquier tipo de control sobre la gestión de líquidos y residuos, motivo por el cual se procedió a incoar diversas denuncias administrativas por infracciones graves y muy graves en materia de medio ambiente, así como por carecer de la perceptiva licencia administrativa para tener abierto el negocio. Los talleres se encontraban ubicados en Sant Rafel y otro en la carretera de Santa Agnès.
La Guardia Civil continúa buscando el vehículo implicado en este fatal atropello ocurrido en Santa Gertrudis, cuyo conductor se dio a la fuga.