@Noudiari
Los grupos de la oposición municipal en Sant Antoni, PSOE-Pacte y Es Nou Partit, han exigido hoy el cese «fulminante» del concejal de Fiestas y Juventud de Sant Antoni, José Antonio Costa, denunciado por la Policía Local del municipio por embriaguez y ruido en una fiesta en un bar que causaba molestias a los vecinos. «No se puede tolerar que un miembro del equipo de gobierno del PP utilice su cargo para enfrentarse a la Policía Local para no ser denunciado», critica el portavoz progresista, Josep Marí ‘Marge’. Para su homólogo de Es Nou Partit, Juan José Ferrer, «no puede ser que un concejal aproveche su cargo para evitar una denuncia».
Al parecer, el edil se encaró a los agentes con actitud «chulesca» cuando estos acudieron al establecimiento denunciado por ruidos en la madrugada del viernes al sábado, «cosa que no es la primera vez que ocurre», apuntan los progresistas. Según ha admitido la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, ella misma estuvo en la celebración hasta las once de la noche, ya que se celebraba una fiesta de cumpleaños sorpresa de la esposa del edil denunciado. Gutiérrez ha pedido disculpas por los actos y afirma que es una actuación vergonzante.
Para el portavoz de Pacte, «la primera obligación de un reresentante municipal es velar por el cumplimiento de las ordenanzas y tratar con respeto a los funcionarios y a cualquier otra persona y él ha hecho justamente todo lo contrario». De la misma opinión es su Juan José Ferrer, para quien «independientemente que se haya bebido o no, el concejal de Fiestas debería dar ejemplo de cómo ir a una celebración sin crear problemas de sonido y convivencia», y «mucho menos intentar aprovecharse de su cargo».
Ferrer va más allá en sus acusaciones y cree que «el hecho de que el concejal de Gobernación, Francisco Cardona, criticara el domingo a su Policía Local tachándoles de irresponsables revela que hay un enfrentamiento grave entre el equipo de gobierno y la Policía Local«. «Quién sabe si las críticas de Cardona no vienen motivadas por la denuncia al concejal de Fiestas».
Sant Antoni es mou, però dins sa merda.!
Cansada i molt farta des polítics d’aquet poble. Anam cap enrere com es crancs, crancs que és el que són aquets «politicuchos de poca monta», 4 amigachus des partit, en definitiva que han sabut bufar es cul a qui tocava per ocupar càrrecs i cobrar. VERGONYA!!! No hi ha cap que valgui un duru, desde s’alcaldessa fins es darrer «gat d’abordu». Només saben estar per sa foto, ses festes i cobrar sa nòmina a final de mes. Podria anomenar un per un lu ineptes que són però no és paga la pena perdre tant de temps. Sent ràbia, llàstima, impotència i festig de vore com empren s’Ajuntament a «modo» de pastel, es reparteixen un tros per cadascun des seus i per sa resta ens queda un poble asquerós, brut, desolat, conegut per ses seues gateres, turistes de poca categoria, inversions cero. Això si, organitzen festes a punta pala que així sa gent mentre riu, balla i beu no parlarà de sa política de plastelina i jogueroi que feis. Farta d’aguantar-los, que jo no els he votat, cony!!
¿Pero al final le multaron? o que
Jo no ho se, perquè tothom dona sa seua versió. A jo m’han dit que es regidor estava molt exaltat, que era evident que havia begur molt i que en tot moment va ser prepotent i maleducat amb sa policia. Si això és cert es mereix una multa com qualsevol ciutadà que falta a s’ordre públic i a més, en aquet cas hauria de dimitir por ocupar un càrrec públic. Es Sr. Llempat es pren molt a pit això de regidor de festes, perquè no hi ha «sarao» on ell no estigui donant sa nota.
Una persona que se identifica como Jo Mateixa y la otra como Potmanyina…… demuestran su cobardía al no dar su nombre, o sea al dar la cara. En vez de quejarse tanto que presenten soluciones para el pueblo. Cobardes!
Quieres una solución, Antonio? Quieres probar mi cimbrel?