@Noudiari / Un hombre de unos 38 años, de nacionalidad extranjera y vecino de Santa Eulària, ha fallecido esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera de es Figueral, en el cruce del Pou des Lleó.
El todoterreno que conducía se salió de la carretera y se estrelló contra unos postes eléctricos y una caseta de contadores sobre las 06.30 horas de la mañana. La policía y el 061 fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, aunque tuvieron que esperar a los bomberos para extraer al conductor, que estaba atrapado dentro del vehículo y, además, había varios cables eléctricos caídos.
Tras conseguir excarcelar al conductor, fue atendido por el médico de la UVI, aunque sus heridas eran tan graves que no pudo hacer nada para salvar su vida y falleció en el lugar de los hechos. La carretera, como consecuencia del accidente, estuvo cerrada al tráfico por espacio de dos horas.
Varias vueltas de campana
Por otra parte, poco antes de la medianoche del sábado al domingo, se produjo otro accidente de tráfico con consecuencias graves. Un turismo se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana en la carretera entre Ibiza y Sant Josep.
El conductor, un varón de unos 54 años, sufrió un traumatismo cranoencefálico grave y fue ingresado en el hospital de Can Misses, donde posteriormente fue trasladado en helicóptero a Son Espases.