@Noudiari/ La Policía Nacional y la Policía Local de Formentera han detenido a cuatro individuos extranjeros que residían en la isla en situación irregular y que habían sido condenados judicialmente por la comisión de delitos. De hecho, sobre uno de los detenidos pesaba un decreto de expulsión nacional, y a los tres restantes se les incoó el correspondiente expediente administrativo por cometer una infracción de la Ley de Extranjería.
En el desarrollo de este dispositivo conjunto entre ambos cuerpos de Policía, que tuvo lugar entre los días 2 y 3 de marzo en Formentera, los agentes abrieron otros 13 expedientes gubernativos por diversas infracciones a la Ley de Extranjería y se identificaron un total de 25 personas. Para esta operación se trasladaron a la isla varios agentes adscritos a la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de Ibiza.
Uno de los detenido se encontraba indocumentado, carecía de domicilio fijo, de contrato laboral válido y tenía ordenada su expulsión del territorio nacional por la Delegación del Gobierno en Palma de Mallorca, por lo que iba a ser trasladado de inmediato a Ibiza. No obstante, finalmente el Juzgado de Guardia no concedió la preceptiva autorización judicial de ingreso en el C.I.E., por lo que se está a la espera de dar trámite a la expulsión decretada de dicho ciudadano.
Una noticia digna de una primera pagina.Ya se sabe, el problema de este pais son los indocumentados
¿Y qué hay que hacer si un extranjero indocumentado comete un delito, silenciarlo porque tú le ves absurdas connotaciones xenófobas?
si delinquen pa su puta casa!, sin mas
M’he perdut. Quin delicte diu que han comès?
Segons pareix han comes el delicte de ser persones