@Noudiari / Un incendio en una vivienda de Cala de Bou, concretamente en el cuarto de lavado, en el que se encontraba la lavadora, la secadora y prendas de ropa, provocó varios daños materiales en la vivienda, aunque sin tener que lamentar consecuencias para sus ocupantes.
El Parque de Bomberos de Ibiza recibió el aviso a las 16:16 horas y hasta el lugar del suceso se trasladó un camión provisto de una bomba urbana ligera. Los bomberos tuvieron que retirar la ropa que había en el cuarto, en primer lugar, para sofocar las llamas, que alcanzaron mucha intensidad en esa parte de la casa.
La fuerte carga de calor provocó que se agrietaran las paredes interiores de la vivienda y que, en el exterior, se producieran también daños. El resto del domicilio también quedó en mal estado debido, sobre todo, al humo y a las altas temperaturas.
En el momento en el que se produjo el incendio estaban dentro de la casa una mujer y su hijo. La dueña de la casa olió un fuerte olor a quemado y tras comprobar que estaba ardiendo el cuarto de lavado, salió del domicilio con su hijo y avisó a los bomberos, que estuvieron actuando en el incendio hasta las 18.04 horas.