@Noudiari/La cantante de Ojos de Brujo, Marina Abad, presentará su primer trabajo en solitario con un concierto en el bar de Sant Antoni, El Reencuentro, el próximo sábado 28 de marzo, a las 23,30 horas.
Después de diez años como cantante de Ojos de Brujo, Marina Abad ha emprendido su carrera en soliario con el nombre artístico de Marinah y con un primer disco que se llama «El baile de las horas».
Se trata de un trabajo musical que incluye los «nuevos sonidos» y la mezcla de culturas que caracterizaron su éxito en Ojos de Brujo.
«Y mezcla es lo que propone el primer disco de Marinah en solitario. Afirmándose mujer en la tersura de ‘Aquí Estoy’; apuntando hacia el sur con ‘Despierto’; dejándose llevar por el pálpito latino en ‘Te Gustó’, acompañada por los Orishas Ruzzo y Roldán; enterneciéndose en ‘Iré’; encontrando aires de tango digital en ‘El Carrusel’ (no en vano producida por Philippe Cohen de Gotan Project) y afirmando su deseo de alegría en ‘Quiero Ser Feliz'», informa el comunicado de promoción del concierto.
Marinah ha compuesto todos los temas de “El baile de las horas”, un disco que define como “el primer destino de un viaje que acaba de comenzar y que sin lugar a dudas nos llevará a puertos diferentes y desconocidos para mí».
«Es el disco que contiene las canciones que hace un tiempo me acompañaban , que resonaban frescas y diferentes en mi cabeza. Me encontraba íntegra en ellas como mujer, como madre y como música», ha explicado la artista.
La entradas anticipadas costarán quince euros y veinte euros en la puerta.