@Noudiari / La Pequeña y Mediana Empresa de Ibiza y Formentera celebrará el próximo 11 de abril un encuentro multisectorial en el marco del cual se entregarán los Premis Pimeef 2015, un acto que contará con la presencia del reconocido coach Emilio Duró.
La cita quiere “inocular el optimismo entre los emprendedores de las Pitiüses y las ganas de seguir creciendo y mejorando por nuestras islas”, señala el presidente de la Asociación, Joan Tur Ripoll. Por esta causa Pimeef impulsará un encuentro multisectorial abierto a todos los ciudadanos de la isla y que comenzará a las once de la mañana en el Palacio de Congresos de Santa Eulària
Emilio Duró ha impartido conferencias para empresas de ámbito internacional como Microsoft, Ikea, Banco Santander, BBVA, FNAC, Mc Donald’s o La Caixa, con la finalidad de ayudar a mejorar la motivación individual y colectiva de los asistentes. Una actitud mental positiva, el desarrollo del Coeficiente de Optimismo y su impacto en la vida profesional y personal serán algunos de los temas que desarrollará el reconocido economista, empresario, consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país. Tras la charla, se abrirá un espacio de interacción entre los asistentes.
En el marco de esta acción se entregará, además, los Premis Pimeef 2015, que pretenden «poner en valor el esfuerzo de las empresas más relevantes de las islas». Dichos galardones, cinco en total, se otorgarán a la pequeña empresa más destacada, a la mediana empresa cuya trayectoria sea mejor calificada por los socios. También habrá mención especial para el autónomo más distinguido, y otros dos premios más: a la empresa de Formentera que más despunte y al empresario cuya proyección sea más valorada.
La jornada continuará en el Hotel Aguas de Ibiza con un finger food destinado a que los grupos de asistentes roten y conversen entre ellos, potenciando así la interacción entre todos los empresarios de las islas. Esta comida, que abonará cada asistente, estará abierta a los empresarios asociados “y también a aquellos que deseen formar parte de nuestra gran familia”, explicó Joan Tur Ripoll.