@V. R. / El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el partido con el Collerense como si lo hiciera en un velatorio y no ha dado excesivas muestras de felicidad por el triunfo y el liderato al que regresa esta jornada su conjunto.
«Somos líderes pero no estamos bien», ha señalado antes de enumerar las bajas con las que contará para el próximo encuentro tras la expulsión de Raúl y otras contingencias. No se ha mostrado tampoco demasiado contento con el arbitraje, que ha tenido un «penalti y una expulsión muy rigurosos», según ha indicado.
No obstante, ha querido felicitar y agradecer a sus jugadores «el esfuerzo realizado» ante el Collerense, «puesto que a pesar de de estar prácticamente 45 minutos con uno menos los futbolistas han dado la cara», ha proseguido.
Respecto a la mala segunda parte jugada por los suyos, el preparador peñista ha comentado que con uno menos sobre el terreno de juego y ventaja en el marcador «eran ellos (el Collerense) quienes tenían que arriesgar» y no la Peña. «Aún así hemos podido sentenciar el partido en tres contras que no hemos sabido resolver en el uno contra uno con su portero», ha concluido.
Espadas: «Han acabado con un autobús de tres plantas delante de la portería»
Irónico, ácido e ingenioso como pocos, el entrenador del Collerense, Miguel Ángel Espadas, ha señalado tras el encuentro que la Peña «ha acabado el partido con un autobús de tres plantas delante de su portería», contenstando de este modo al preparador peñista, que en la previa del encuentro preveía que el rival se cerraría atrás, algo que ha ocurrido a la inversa.
Sobre el enceuntro, Espadas ha indicado que si sobre el campo ha habido un equipo ese ha sido el suyo. «Hemos fallado en la definición y no hemos sabido meter el penalti del que hemos dispuesto y eso ha sido lo que nos ha faltado, porque por todo lo demás si sobre el terreno de juego ha habido un equipo que ha ido a por el partido ese ha sido el nuestro», ha comentado.
Respecto a las posibilidades de que la Peña gane la Liga, Espadas ha dicho que la cosa «va a estar muy igualada entre los tres de arriba» y le ha hecho un guiño al club de Santa Eulària. «Por mi parte y por los colores me gustaría que fuera la Peña la que se llevara el título de campeón», ha comentado el exfutbolista del club de la Villa del Río en la época de Carlos Simón en el banquillo.
Mario eres una plañidera!