@Noudiari / El Royal Charleroi SC de la Liga balega se ha clasificado este domingo para disputar la liguilla por el título de campeón, una competición que juegan los seis primeros clasificados de la fase regular y en la que están en juego las plazas para disputar las distintas competiciones europeas.
Además de este logro, la plantilla se ha ganado un viaje a Ibiza, una promesa que realizó el presidente de la entidad, Abbas Bayat, y que ha dicho que cumplirá en breve. Ahora la máxima competición de este país se para por espacio de 15 días y el máximo mandatario del Charleroi SC ha asegurado que todavía no sabe si el viaje se realizará durante este período o esperará a que acabe el torneo para hacer efectiva su peculiar prima por objetivos pactada con los futbolistas del club, donde milita el español Javi Martos, granadino formado en el Barcelona que llegó a debutar en el primer equipo azulgrana antes ingresar en el Girona.
En el vídeo que acompaña la noticia, grabado por un ibicenco residente en Bélgica y remitido a este diario, se ve al presidente del club belga hablando con un periodista de la televisión de este país sobre el desplazamiento de la plantilla a la isla de Ibiza.