@Noudiari/ Eivissa volverá a ser el punto de encuentro de 2.400 jóvenes erasmus. Se trata del viaje ESN (Erasmus Students Network), que prevé reunir en la isla de Eivissa a 2.400 estudiantes de todas las partes del mundo, acompañados de 100 coordinadores de la organización desde el 29 de abril hasta el domingo 3 de mayo.
Según figura en la página web, el viaje, que tiene un coste de 340 euros, incluye los traslados de Madrid a Valencia en autobús y el billete en barco hasta la isla. Además, se incluyen las cuatro noches de hotel, una excursión a Formentera y como no la entrada a varias discotecas de la isla y una consumición en cada una de ellas. También se incluye en el precio, el traslado a todas las fiestas previstas.
En la misma página web aseguran que los miles de participantes en las ediciones anteriores han asegurado que se trata de una «experiencia única que solo ESN puede hacer posible». Y es que, según se puede ver en el vídeo realizado de la pasada edición, los estudiantes disfrutan de lo lindo en la piscina, en la playa o en la discoteca. Pero en ningún momento aparece imagen alguna de los aspectos que hacen a Eivissa valedora del título Patrimonio de la Humanidad, ni la visita a ninguno de nuestros pueblos con más encanto.
Un turismo perfecto para alargar la temporada. ¿Dónde se hospedan? ¿En Casa de Neus? ¿En casa de Grivé?. Los ibicencos debemos estar orgullosos por estas grandes iniciativas turísticas del Ayuntamiento de Sant Josep y de la Consellera. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJA
Solo basta ver que regisuría apoya las fiestas, que empresas de amigos están vinculadas y se despejan dudas rápidamente.
2400 personas que hablarán de Eivissa, bien o mal, pero hablarán.
¿Quién lo tendría que promover para ser del gusto
de todos?
Turismo de alcohol, sigan así que van por muy buen camino, la competencia se lo agradecerá.
¡Venga, que no falte la chusma!
Erasmus se per experiència que són joves i amb poc poder adquisitiu.
Aquesta foto preelectoral és mal negoci