@Noudiari / El Muchoticket Puchi se llevó el derbi insular de la Segunda División masculina de balonmano tras derrotar al HC Eivissa a domicilio por 25 a 30, victoria que le permite seguir como líder destacado de la competición.
Los de la Villa del Río estrenaron el luminoso para ya dominar el marcador de principio a fin, pero no fue hasta el minuto 25 de partido cuando consiguieron la primera ventaja importante (10-15), que mantendrían para llegar al descanso con 11 a 16.
Tras la reanudación, los locales reaccionaron hasta ponerse a solo dos tantos, pero los hombres de Piedecausa tiraron de oficio para abrir brecha nuevamente mediada la segunda mitad. Noel Cardona, con 10 tantos, y Rubio, con 8, fueron los máximos anotadores de su equipo y del partido.
La próxima jornada, el Puchi se verá obligado a descansar debido a que el Mercadal Menorca, próximo rival de los santaeularienses, ya ha comunicado que no comparecerá a dicho encuentro. En el otro partido de la jornada con representante ibicenco, el Bm San Antonio perdió por escaso margen en la pista del Marratxí (23-20).