@Noudiari/ El director general de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, asegura en una entrevista a hosteltur.com la intención de la cadena hotelera ibicenca de acabar con los establecimientos de tres estrellas en favor de los de cuatro y cinco estrellas, a través de la renovación. Según Matutes Prats, esta propuesta podría llegar a medio plazo. De hecho, y de cara a la próxima temporada, la cadena aún conservará cuatro hoteles de tres estrellas. El empresario asegura que se debe buscar el valor añadido y el turismo de más alto poder adquisitivo ya que los costes son muy elevados y «es imposible competir con zonas que se pueden permitir precios mucho más bajos», señala en la entrevista.
Inversión millonaria
En esta misma entrevista, el director general de Palladium Hotel Group cifra en 25 los millones de euros que se están invirtiendo este año en Eivissa en los diferentes hoteles para dotarlos de mayor categoría. Estas reformas se están llevando en el futuro Grand Palladium White Island y los hasta ahora denominados Fiesta Hotel Palmyra, Don Carlos y el Fiesta Hotel Cala Llonga.
Asimismo, y dado el éxito del Hard Rock en Eivissa, la cadena hotelera también tiene previsto invertirá 70 millones de euros en dos hoteles de Tenerife para que en 2016 pueda abrir sus puertas como un nuevo establecimiento de la franquicia Hard Rock.
Por otro lado, la cadena también tiene intención de abrir el primer Ushuaia en el Caribe, aunque aún están buscando la mejor localización para dicho productos.
uep, com Anam? molt be i vos? para el sr matutes….
El sr mas admirable de esta isla. Brillante y generador de empleo y envidias a partes iguales. Trabajador incansable y empresario ejemplar.